Aparece mu3rto hombre reportado como desaparecido en Tehuacán

Hombre reportado como desaparecido fue hallado mu3rto en Tehuacán

La víctima era Epifanio Sánchez, trabajaba como jornalero y era originario de Mexicali
Por Luz María Zayas 23 Enero, 2024

Tehuacán, Pue. Epifanio Sánchez, originario de la localidad de Zoquitlán, fue encontrado sin vida este día, esta persona estaba reportado como desaparecido desde el día de ayer, así lo dieron a conocer sus familiares.

Epifanio se encontraba en el rancho Los Joséses en donde fue a trabajar como jornalero en la cosecha de espárragos y a través de las redes sociales que solicitaban el apoyo para dar con su paradero.

Puedes leer: Detectan a sujeto con arma de 9mm en Tehuacán; quedó detenido

Por su parte, la familia que se encontraba en la localidad de Zoquitlán, acudieron a la Fiscalía en el municipio de Tehuacán en donde les negaron el servicio diciéndoles que tenían que ir a poner su denuncia a Mexicali.

Obviamente los familiares no pueden cubrir este gasto para trasladarse a otro estado porque son  de escasos recursos y hablan a un dialecto y en este momento se están enfrentando a otra situación de gastos como el traslado del cuerpo a su tierra natal.

La muerte del hombre al parecer fue por un hecho de tránsito, sin embargo, los familiares dijeron que las condiciones de muerte de Epifanio son raras debido a que el cuerpo se encontraba en una funeraria y no en el Semefo como debió ocurrir si fue en un accidente, para practicarle la autopsia de ley.