Joven reciben descarga eléctrica mientras arreglaba un microondas; murió al instante

Descarga eléctrica quemó a joven al intentar reparar microondas

Lamentablemente el joven perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras reparaba un microondas en Izúcar
Por Uriel Mendoza 16 Enero, 2024

Izúcar de Matamoros, Pue. Cerca de la 1:00 de la tarde de este lunes 15 de enero, un joven murió luego de recibir una descarga eléctrica mientras reparaba un microondas en el barrio de San Juan Piaxtla, perteneciente a Izúcar de Matamoros, esto según el reporte de la policía investigadora.

El trágico suceso tuvo lugar en un domicilio particular ubicado en el callejón de Las Dalias, del barrio mencionado, donde el joven identificado como Carlos Alberto “N”., de 23 años de edad, intentaba componer un electrodoméstico, cuando cruzó incorrectamente algunos cables y recibió una descarga eléctrica lo que le provocó la muerte al instante.

Te puede interesar: Orlando ofreció llevarla a su trabajo, pero en el trayecto se desvió para violarla

Por esto de inmediato llamaron al número de emergencias 911, pero al arribo de las autoridades éste ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Semefo para que se encargara de realizar el levantamiento del cadáver.

Joven reciben descarga eléctrica mientras arreglaba un microondas; murió al instante

De este accidente se dio a conocer que el cuerpo de Carlos tenía quemaduras en ambas manos, lo que confirma esta primera línea de investigación de la descarga eléctrica, en la que la línea de carga no fue desconectada antes de que este hombre comenzara con los trabajos de reparación.

 

*BC