Panteón municipal de Serdán listo para recibir a las visitas

Panteón municipal de Serdán listo para recibir a las visitas

Los servicios de emergencia estarán pendientes por cualquier situación desde este primero y 2 de noviembre atendiendo y brindando apoyo a la ciudadanía
Por Luz María Zayas 1 Noviembre, 2023

Ciudad Serdán, Pue. El panteón municipal está listo para recibir a más de 5 mil visitantes este próximo 2 de Noviembre como cada año familiares visitan el camposanto recordando a sus seres queridos.

Panteón municipal de Serdán listo para recibir a las visitas

Cabe recordar que en este momento el panteón se encuentra limpio sin hierba, con las fuentes llenas de agua así también se encuentran tres vehículos para depositar la basura para que cada familia y ciudadano que visitan las tumbas de sus seres queridos puedan depositar la basura al salir del panteón en el carro recolector.

Te puede interesar: Presentan el cartel con 150 actividades por DÍA DE MUERTOS en la capital

En este momento hay un aproximado entre el 20 y 30% de personas que se adelantan a visitar a sus familias.

Es impresionante y llama la atención ver las tumbas que poco a poco se van decorando con algunas coronas de celofán y la flor amarilla, esa flor característica de día de muertos el Cempasúchil sin dejar atrás otra de las flores que estamos viendo en este momento que es la alelia, nube y gladiola.

Panteón municipal de Serdán listo para recibir a las visitas

Los servicios de emergencia estarán pendientes por cualquier situación desde este primero y 2 de noviembre atendiendo y brindando apoyo a la ciudadanía, así también se darán a la tarea de checar algunos puestos de comida, que como bien sabemos esta también es una buena fecha para la mayoría de comerciantes quienes venden flor de cempasúchil, alimentos y otros artículos de temporada.

 

*BC