Recuperan camioneta robada en Texmelucan; la conducía una mujer

Recuperan camioneta robada en Texmelucan; la conducía una mujer

Salvadora “N” conducía una camioneta Chevrolet que fue reportada como robada en San Salador El Verde a punta de pistol4
Por Carolina Galindo 10 Octubre, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Tras recibir el reporte del robo de una camioneta Chevrolet, sub marca Hummer, color amarillo, con placas del Estado de México, la cual fue robada en el municipio de San Salvador El Verde, aparentemente con arma de fuego y violencia, por lo que, elementos de la Policía de Texmelucan montaron un operativo, deteniendo a una mujer y recuperando la unidad.

Tras el operativo, los delincuentes huían con rumbo a Texmelucan, por lo que se reforzaron las acciones de búsqueda, y al pasar la avenida Libertad, esquina con calle Mártires 7 de enero, los elementos hallaron la camioneta, conducida por una mujer, a quien, al detenerse y examinar la unidad, los datos del reporte coincidieron con la robada.

Te puede interesar: Familiares esperan los cuerpos de Angélica, Uriel, Iker y Abad, asesin4dos en la Sierra Negra

La mujer fue identificada como Salvadora “N”, por lo que fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por el delito de robo, posteriormente será puesta a disposición del Ministerio Público.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pusieron a disposición los siguientes números para cualquier situación de emergencia: 248 489 21 47, 248 102 41 10 y 248 484 08 27.

*ARD