Detienen en Moyotzingo a sujeto que robó a hombre que contactó a través de redes

Detienen en Moyotzingo a sujeto que robó a hombre que contactó a través de redes

El ladrón forcejeaba con la víctima, quien al parecer arribó al municipio por una supuesta compra pactada en redes sociales
Por Carolina Galindo 22 Agosto, 2023

Santa María Moyotzingo, Pue- Elementos de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto, luego de un recorrido de vigilancia en Santa María Moyotzingo, cuando se percataron que dos personas forcejeaban, una de ellas portaba un arma de fuego, por lo que cuando los elementos se acercaron intentó darse a la fuga.

Mientras que, el otro hombre les indicó que lo acaban de asaltar, luego de que le ofrecieran un vehículo a través de Facebook, sin embargo, al llegar al lugar salieron varios sujetos a bordo de una motocicleta con armas y lo despojaron de dinero en efectivo, así como otras pertenecientes.

Te puede interesar: En Moyotzingo, ejecut4n a Senovio alias “El Pistolas”; se presume ajuste de cuentas

Aunado a lo anterior, se logró asegurar al sujeto que intentó darse a la fuga y al inspeccionarlo, este les apuntó con un arma de fuego y amenazó a los oficiales, pero lograron desarmarlo y asegurarlo. Al preguntarle si contaban con algún permiso para portar el arma de fuego, el hombre dijo llamarse Máximo “N”, alias “El chimino”, se negó.

Durante la inspección corporal se le encontró un anillo, que la víctima reconoció como suyo y que era el que minutos antes le robó.

Por último, Máximo “N” fue detenido por el delito de robo y portación de arma de fuego, agresiones y amenazas a un oficial, por lo que, fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para luego ser puesto a disposición del Agente de Ministerio Público.

*ARD