Policía Estatal localiza plantío de marihuana en El Verde

Policía Estatal localiza plantío de marihuana en El Verde

El intenso operativo alarmó a los vecinos de la zona del municipio de San Salvador, ya que el paso peatonal fue cerrado por completo
Por Carolina Galindo 11 Mayo, 2023

San Salvador El Verde, Pue. Elementos de la Policía del Estado, ubico un plantío de marihuana en el municipio de San Salvador El Verde.

Más de una docena de patrullas, se apostó en la zona que se ubica a un costado de la carretera federal México-Puebla a espaldas de una reconocida mueblería en la comunidad de San Lucas El Grande.

Al cierre de esta nota, no se reportaron personas detenidas y se prevé que en las próximas las próximas horas las autoridades informen sobre lo ocurrió la tarde de este miércoles en San Salvador El Verde.

Te puede interesar: FOTOS. Elementos adscritos a la K9 decomisaron 100 kilos de marihuana en Puebla; un detenido

De acuerdo a la información preliminar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicaron un plantío de marihuana en un terreno de la zona ya referida.

Ante esto, el lugar fue acordonado y se está en espera de personal del Ejército Mexicano, quien se encargue del retiro de la presunta droga.

Las acciones de aseguramiento del perímetro se dieron, luego de que los oficiales realizaban rondines de vigilancia y se percataran que dentro del predio habría arbustos que tenían las características de la marihuana.

El intenso operativo alarmó a los vecinos de la zona, ya que el paso peatonal fue cerrado por completo.

 

*BC