El ex edil de Serdán, Juan Navarro, salió de la cárcel

El ex edil de Serdán, Juan Navarro, salió de la cárcel

Junto con la ex regidora Eva N., el ex alcalde de Serdán llevará su proceso legal fuera del Cereso, está acusado de ejercicio indebido de funciones públicas
Por Luz María Zayas 7 Abril, 2023

Ciudad Serdán, Pue. El ex alcalde del municipio de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro Rodríguez, salió de la cárcel y ya se encuentra en su casa, también ya abandonó el Cereso la ex regidora Eva N.

Ambos ex funcionarios llevarán su proceso legal fuera del Cereso después de estar cinco meses en prisión.

Te puede interesar: Ex edil de Serdán fue detenido por denuncia del gobierno estatal

Hay que recordar que aún se encuentran tras las rejas Rosario N., Irving N. y Gustavo N.

El ex presidente, tres ex regidores y el ex secretario general fueron detenidos por ejercicio indebido de funciones por el tema de la central de abasto.

Fue en noviembre de 2022 cuando la Fiscalía de Puebla confirmó la detención de Juan Navarro, ex presidente municipal de Ciudad Serdán, por los delitos de ejercicio indebido de funciones y abuso de autoridad.

Lee también: Procesan a ex edil de Serdán y 3 ex regidores; por el uso indebido de sus funciones

El ex edil tenía denuncias en su contra por el presunto desvío de 600 millones de pesos a su paso por la administración municipal en el periodo 2014 a 2018.

Además, la Fiscalía de Puebla señaló en un comunicado que el ex funcionario municipal estaba acusado por los delitos de ejercicio indebido de funciones públicas y abuso de autoridad.

 

*BC