Para evitar la venta de alcohol a menores de edad, Texmelucan alista operativos

Para evitar la venta de alcohol a menores de edad, Texmelucan alista operativos

Norma Layón dio a conocer que ya se preparan acciones que contemplan la reducción de horas de comercialización y operativos en antros y establecimientos
Por Carolina Galindo 21 Marzo, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Con la finalidad de evitar la venta de alcohol a menores de edad, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan prepara una serie de acciones que contemplan la reducción de horas de comercialización y operativos en antros y otros establecimientos.

En el caso de Texmelucan, Norma Layón dijo que será ella quien lleve a cabo los operativos en antros y bares, para que los negocios que realicen la venta de alcohol a menores sean clausurados.

Te puede interesar: Deportistas de Izúcar competirán en macro regional de softbol en Guerrero

Aunado a lo anterior, refirió que para estos operativos se solicitará apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, y en caso de detectar la venta de drogas los negocios serán cerrados para siempre.

Asimismo, destacó que hace dos semanas el área de Fomento Económico clausuró el negocio “Hana”, debido a que se detectó la presencia de menores a quienes se les vende alcohol.

Por último, Layón llamó a los duelos de los negocios y a los padres de familia a evitar que los menores acudan a este tipo de negocios.  

*ARD