Dos ladrones intentan asaltar ferretería y terminan muertos en Izúcar

FOTOS. Dos ladrones intentan asaltar ferretería y terminan muertos en Izúcar

Uno de los delincuentes quedó dentro del establecimiento y el otro tirado en la banqueta, pese a que arribaron paramédicos, ambos perecieron por los disparos que recibieron
Por Uriel Mendoza 18 Noviembre, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. Dos presuntos delincuentes terminaron muertos luego de que intentaran asaltar una ferretería y su víctima se defendería y los asesinaría con arma de fuego, hechos que ocurrieron en pleno Centro de Izúcar de Matamoros.

Fueron los mismos vecinos quienes empezaron a reportar el hecho, donde alrededor de las 2:00 de la tarde dos hombres habrían intentado asaltar una ferretería ubicada en la calle Guadalupe Victoria en el centro de Izúcar de Matamoros.

Dos ladrones intentan asaltar ferretería y terminan muertos en Izúcar

Pero cuando el dueño de la ferretería vio lo sucedido, de manera inmediata reaccionó contra los delincuentes disparando contra ellos para defenderse y posteriormente salir del lugar de los hechos.

Te puede interesar: Cámara de seguridad capta el momento en donde COMANDO persigue y SECUESTRA a 2 jóvenes en Michoacán

Uno de los delincuentes quedó dentro del establecimiento y el otro tirado en la banqueta, pese a que arribaron paramédicos, ambos perecieron por los disparos que recibieron.

Dos ladrones intentan asaltar ferretería y terminan muertos en Izúcar

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos rateros, sin embargo, los vecinos del establecimiento aseguran que no es la primera vez que intentan asaltar un negocio de esta calle, que en los últimos días es común ver a los delincuentes a bordo de una motocicleta robando en los negocios, por lo que aplaudieron el valor del hombre que se defendió para cuidar de su patrimonio.

Por otra parte, Policías Municipales acordonaron la zona, en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla y personal del Semefo realizan las diligencias del levantamiento del cuerpo de los dos occisos.

Dos ladrones intentan asaltar ferretería y terminan muertos en Izúcar

 

*BC