Layón entrega uniformes a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Texmelucan

Layón entrega uniformes a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Texmelucan

La alcaldesa Norma Layón destacó el ahorro que hace la Tesorería, ya que el presupuesto que recibe el municipio es muy poco
Por Carolina Galindo 15 Noviembre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue. Norma Layón entregó uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, durante el evento, señalo 'El ahorro que hacemos cada año en la Tesorería, permite que se pueda entregar estos uniformes. Estamos absorbiendo al 100% los gastos de la Secretaría, a pesar de que el presupuesto es muy poco para el municipio, pero seguiremos trabajando” destacó la alcaldesa.

Te puede interesar: Canaco Texmelucan solicitará apoyo de seguridad durante el Buen Fin

Agregó “Mejorar y cambiar el mal funcionamiento que tenía esta Secretaría no ha sido una tarea fácil, encontrar un municipio sin policías, con una comisaria vacía, sin patrullas, desmantelado y empezar de cero ha sido sumamente complicado, sin embargo, hoy se cuenta con más de 250 elementos, más de 50 patrullas y más de 200 cámaras instaladas en el municipio”.

Lee también: Izúcar anuncia festival cultural nacional del Árbol de la Vida y del Barro Policromado

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Valentín Alducín Guerra agradeció el apoyo y compromiso de la Presidenta Municipal, Norma Layón, ya que no ha dejado de destinar año con año recurso del Ayuntamiento para equipar y dignificar a los elementos de seguridad pública, “Vamos a redoblar esfuerzos para tener mejores resultados” concluyó.

 

*BC