Muere trabajar en Venustiano Carranza; colocaba lámina cuando por accidente cayó

Muere trabajar en Venustiano Carranza; colocaba lámina cuando por accidente cayó

La víctima colocaba lámina cuando sufrió una caída de aproximadamente 5 metros, se golpeó la cabeza y murió
Por Adán González 13 Noviembre, 2022

Venustiano Carranza, Pue- En la colonia centro de Agua Fría, en Venustiano Carranza, un hombre murió dentro de una casa tras caer de aproximadamente 5 metros de altura cuando estaba techando.

La víctima fue identificada como Higinio Morales García de 42 años, quien llegó a trabajar acompañado de dos menores de edad, sin embargo, por accidente se precipitó y sufrió un golpe en la cabeza, lo que le causó la muerte al instante.

De acuerdo con los menores, el sujeto colocaba montenes para poner lámina, pero se descuido y cayó, golpeándose la cabeza y sufriendo fracturas en las manos.

Te puede interesar: Aparece muerto un hombre a un costado de su camioneta en Temaxcalac

Fueron los habitantes de la vivienda que, al escuchar el golpe, inmediatamente subieron al segundo piso, y observaron que el trabajador ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron a la Policía Municipal que acudió en compañía de Protección Civil, quienes solo confirmaron la muerte del trabajador.

Por último, al lugar arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llevaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

 

*ARD