Atlixco anuncia el evento Valle de Catrinas del 14 de octubre al 6 de noviembre   

Atlixco, Pueblo Mágico, anuncia el Valle de Catrinas del 14 de octubre al 6 de noviembre  

Atlixco además ofrecerá la venta de flor de cempasúchil y de terciopelo
Por Redacción 11 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, presentó el evento Valle de Catrinas del 14 de octubre al 6 de noviembre en el municipio.

Autoridades municipales esperan la llegada de más de 100 mil visitantes para beneficio de 65 hoteles que ofrecen más de mil 300 habitaciones.

Anunció la colocación de 10 Catrinas monumentales, además de la promoción y venta de la flor de Cempasúchil y de la flor de terciopelo.

Te sugerimos: Ven a Atlixco y participa en la “Carrera Towerrunning”

Anunció eventos y actividades culturales en las juntas auxiliares, en especial en Metepec y Santo Domingo Atoyatempan. Los eventos que serán presentados serán gratuitos. 

En la presentación del evento se dieron a conocer varias actividades artísticas, culturales y gastronómicas, para favorecer la derrama económica del municipio y la región.

Este año se realizará un circuito turístico para que los visitantes puedan recorrer lugares emblemáticos de Atlixco, asimismo, se podrán visitar los campos de flor de Cempasúchil que será ocupado como paisaje para las fotografías de los visitantes.

*JR

 Atlixco anuncia el Valle de Catrinas