FGE vincula a proceso a sujetos por portar armas del Ejército y droga en Acatzingo

FGE vincula a proceso a sujetos por portar armas del Ejército y droga en Acatzingo

Les encontraron dos armas de fuego tipo escuadra abastecidas con 11 y 7 cartuchos útiles respectivamente, 40 bolsas con polvo blanco
Por Redacción 25 Agosto, 2022

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo vinculación a proceso de Rufino “N”, Cristian y/o Cristian Eli “N”, Luis y/o Luis Fernando “N”, por comercializar cristal y marihuana, además de portar arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los hechos se registraron el 10 de agosto de 2022, donde policías estatales detuvieron en la colonia El Calvario del municipio de Acatzingo, donde los tres sujetos circulaban a bordo de un vehículo Jetta con placas de Puebla.

Te puede interesar: Huachicolero no resistió QUEMADURAS y murió

Al realizarles una revisión, los elementos les encontraron dos armas de fuego tipo escuadra abastecidas con 11 y 7 cartuchos útiles respectivamente, 40 bolsas con polvo blanco de posible cristal y 31 bolsas con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Luego de ser puestos a disposición, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación y recabó indicios del hecho con apariencia de delito. En audiencia la Fiscalía de Puebla logró con el aporte de datos probatorios que el Juez de Control vinculara a proceso a Rufino “N”, Cristian y/o Cristian Eli “N”, Luis y/o Luis Fernando “N”, y les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva.

*ARD

Huachicolero no resistió QUEMADURAS y murió