Huachicolero no resistió QUEMADURAS y murió

Huachicolero no resistió QUEMADURAS y murió

Ángel N., uno de los huachicoleros quemados por la explosión de una toma clandestina dentro de una bodega en San Lorenzo Almecatla, ya no resistió y murió este día, tras cuatro días de agonía
Por Redacción 25 Agosto, 2022

Puebla, Pue.  Ángel N., uno de los huachicoleros quemados por la explosión de una toma clandestina dentro de una bodega en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, ya no resistió y murió este día, tras cuatro días con lesiones graves en todo el cuerpo.

Del total de 5 lesionados Ángel N. no soportó las lesiones y perdió la vida en el Hospital de Ortopedia. Los otros lesionados se debaten entre la vida y la muerte, pues presentan quemaduras hasta en el 70 por ciento del cuerpo.

Te puede interesar: Por secuestro, sentencian a “La Pegui” a 70 años de prisión

Hay que recordar que la explosión ocurrió la tarde del lunes pasado y dejó quemados a cinco hombres. Al principio fueron llevados a un hospital privado, pero después fueron enviados al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

En el lugar de la explosión se encontró una toma clandestina en gasoducto de Pemex, dos camiones de carga que en el interior llevaban una pipa, además de una motocicleta.

Hasta el momento siguen las investigaciones y el gobierno del estado anunció que se realizará una revisión de toda bodega que se encuentre en el lugar para verificar que no sean centros de ordeña de parte de huachicoleros en la zona de Cuautlancingo.

*JR *ARD