Regidora de Izúcar murió tras chocar de frente contra vehículo en el que viajaba su familia

Regidora de Izúcar murió tras chocar de frente contra vehículo en el que viajaba su familia

El papá de la funcionaria, resultó con heridas leves y fue quien reconoció el cadáver de su hija
Por Redacción 26 Julio, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. La madrugada de este sábado Rosario Huerta Sánchez regidora de Desarrollo Económico del municipio de Izúcar de Matamoros, murió en trágico accidente al chocar de frente contra un vehículo en qué irónicamente viajaban su papá y sus sobrinos.

María del Rosario Huerta Sánchez de 34 años de edad, había acudido a un evento en compañía de sus familiares, pero una vez que terminó el evento, decidió adelantarse a su domicilio a bordo de su vehículo tomando la carretera Izúcar de Matamoros-Matzaco, minutos más tarde en otra unidad salieron sus familiares.

Fuentes extraoficiales, la funcionaria decidió regresar hacia Izúcar de Matamoros y fue a la altura de la curva conocida como la “S” donde se impactó contra el automóvil en donde viajaban su padre y sus sobrinos, perdiendo la vida ella de manera instantánea debido al fuerte golpe que se dio en la cabeza.

Te puede interesar: Fallece la regidora de Desarrollo Económico de Izúcar de Matamoros, Rosario Huerta

Posteriormente decidieron alcanzar a la regidora en Matzaco y es cuando en la carretera se encuentran cada uno en sus vehículos provocando el fatal accidente.

Los ocupantes del otro vehículo, quienes eran sobrinos de María del Rosario Huerta Sánchez, fueron trasladados al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

El papá de la funcionaria, resultó con heridas leves y fue quien reconoció el cadáver de su hija.

De acuerdo a la carpeta de investigación, María del Rosario Huerta Sánchez, invadió el otro carril lo que provocó el trágico accidente.

 

*BC