Choque entre camión y auto dejó dos lesionados en la zona de Xicotepec

Choque entre camión y auto dejó dos lesionados en la zona de Xicotepec

El impacto entre un camión y un auto ocasionó el cierre por cuatro horas de la carretera estatal en la zona de Xicotepec; hubo dos lesionados
Por Adán González 25 Julio, 2022

Xicotepec, Pue. Dos personas resultaron lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado que dejó un accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos, que circulaban por la carretera estatal de San Pedro Iztla a la comunidad de Ocomantla.

En el accidente se vio involucrado un camión marca Internacional de color blanco con carrocería de color azul, propiedad de materiales Don Gil, con placas de circulación SF- 80- 493 del Estado de Puebla, el cual se impactó contra un vehículo Dodge tipo Neón de color gris de con placas UAR- 816- A, del Estado de Puebla, de donde dos personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Integral de la colonia Los Perales para su atención médica.

Te puede interesar: MATAN a otro hombre en Texmelucan

El accidente se registró sobre el Km. 5 del tramo San Pedro Iztla a la comunidad de Ocomantla, a la altura de la entrada a la comunidad de Mecatlán de las Flores, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, elementos de Radio Brigada Nacional de Ayuda y Cruz Roja.

Hay que destacar que la Policía Estatal la cual se encarga de llevar a cabo los peritajes de los accidentes llegó cuatro después horas al sitio, lo que provocó molestia entre los automovilistas que trataban de transitar por esta vía estatal que comunica a varios municipios de la Sierra Norte de Puebla, incluso con el estado de Veracruz.

*BC *JR

Choque entre camión y auto dejó dos lesionados en la zona de Xicotepec