Obras

Con obras combaten rezago social en Izúcar de Matamoros

La edil izucarense señaló que existe un gran rezago de infraestructura en el municipio, producto de décadas de abandono
Por Redacción 15 Julio, 2022

En Izúcar de Matamoros acabamos con el rezago social priorizando y ejecutando  la obra pública de primera necesidad, expresó la presidenta municipal Irene Olea Torres durante el inicio de los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Ignacio Zaragoza en la Junta Auxiliar de Santa María Tatetla.

La edil izucarense señaló que existe un gran rezago de infraestructura en el municipio, producto de décadas de abandono; sin embargo su gobierno está atendiendo obras prioritarias definidas por las propias autoridades auxiliares, ya que la meta es alcanzar condiciones de bienestar en todos los barrios, colonias y juntas auxiliares del municipio. 

 

En Santa María Tatetla iniciaron los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario, con una inversión de 2 millones 650 mil pesos.

Te puede interesar: El desarrollo de Izúcar es para todas las comunidades, sin distinciones: Irene Olea

 

En el protocolo de arranque de obra, Irene Olea comentó que es prioritario dar certeza de condiciones salubres para los habitantes de esta junta auxiliar, ya que contar con drenaje sanitario de calidad es imprescindible para los hogares y representa una acción real de justicia social.

El edil auxiliar, José Luis Bermejo García, comentó que en Santa María Tatetla hay muchas necesidades donde el drenaje es prioritario, pues tiene una antigüedad de 35 años; además, expresó que de manera inédita se está trabajando de forma muy cercana con el gobierno municipal, como un equipo y en armonía.

“Refrendo, confirmo y afirmo que el trabajo en equipo siempre tendrá buenos resultados, mi Gobierno establece lazos de trabajo genuino en beneficio de todas y todos los izucarenses", subrayó Irene Olea.

*OC