Obedecemos al mandato del pueblo de Izúcar: Irene Olea

Obedecemos al mandato del pueblo de Izúcar: Irene Olea

Esta mañana arranco la obra de ampliación de la red eléctrica en el barrio de Los Reyes.
Por Redacción 16 Junio, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros continúa refrendando su compromiso de gobernar obedeciendo el mandato del pueblo, al realizar obras de primera necesidad que elevan la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Así ocurrió está mañana con el arranque de la obra de ampliación de la red eléctrica en el barrio de Los Reyes.

La presidente municipal, Irene Olea Torres, estuvo en las calles Juárez y Piedra, en esa demarcación, donde expuso a los vecinos que  contar con energía eléctrica transforma la vida de los ciudadanos, de ahí que esté fue el primer mandato de estos colonos y que el Ayuntamiento cumple. 

 

También lee: Irene Olea gobierna para todas, todos y todes

 

Irene Olea ponderó que su administración trabaja hombro con hombro con el inspector de Los Reyes, Rufino González Pérez, quien efectúa una gestión local intensa para garantizar la armonía y paz en la comunidad y con respaldo de su ronda comunitaria. 

El inspector del Barrio agradeció el apoyo de la Presidenta para atender está demanda de primera necesidad "Estamos muy contentos por la realización de estos trabajos y nos sumamos a la labor que encabeza".

Olea Torres destacó que estos trabajos tendrán la calidad de obra que los vecinos exigen.

La edil izucarense comentó que con gran orgullo y entusiasmo emprende obras en el municipio ya que ese es su compromiso, pero con mayor razón inicia esta obra en el barrio de Los Reyes ya que para ella es una demarcación muy especial.

*LP