Fracasaron las negociaciones de la policía para que habitantes entregaran a ladrón

Lincharon a ladrón en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala; habitantes lo quemaron vivo cerca de la iglesia

Fracasaron las negociaciones de la policía para que habitantes entregaran a ladrón
Por Redacción 15 Abril, 2022

Santa Ana Chiautempan, Tlax. Un grupo de vecinos de San Pedro Tlalcuapan, comunidad de Santa Ana Chiautempan, municipio de Tlaxcala, lincharon a un presunto ladrón al que le prendieron fuego.

El incidente motivó un fuerte operativo de seguridad y tras el arribo del Servicio Médico Forense y personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta este momento no se reportan personas detenidas por este hecho.

Los hechos se dieron en las inmediaciones de la iglesia de esta comunidad la cual ya se encuentra fuertemente resguardada por autoridades del municipio y la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

 

Te recomendamos: Una muerte por infarto y una mujer detenida por arrollar a dos agentes viales, el saldo de VIERNES SANTO en la capital poblana

 

El occiso habría sido retenido por los vecinos, quienes lo acusaron de haber intento robar una vivienda y amagaban con lincharlo.

Tras el amago, las autoridades encabezadas por la Policía Estatal de Tlaxcala, arribaron a la comunidad para dialogar con los habitantes y lograr retirar al presunto ladrón.

Sin embargo pese a los intentos y negociaciones, los vecinos se negaron a entregarlo y decidieron prenderle fuego.

De acuerdo a los reportes el occiso perdió la vida al sufrir quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.