Detienen a 3 secuestradores en Tepeojuma; se llevaban a un abuelito

Atrapan a 3 secuestradores en Tepeojuma; se llevaban a un abuelito

Don Calixto Gómez de 72 años, estuvo a punto de ser secuestrado por 5 hombres armados que abrieron fuego en su vivienda, afortunadamente el plagio no se llevó a cabo
Por Uriel Mendoza 12 Abril, 2022

Tepeojuma, Pue. Durante el transcurso del día de ayer martes, alrededor de 5 sujetos fuertemente armados intentaron secuestrar a un hombre de la tercera edad a escasos 20 metros de la comandancia de policías municipales ubicada en la presidencia de Tepeojuma.

En breve entrevista para Lo de Hoy, Miguel Gómez, hijo del abuelito que estuvo a punto de ser levantado, relató que su padre Calixto Gómez de 72 años, estuvo a punto de ser secuestrado por 5 hombres armados que abrieron fuego en la vivienda donde habita su padre, afortunadamente el plagio no se llevó a cabo.

Te puede interesar: Los mataron cuando cenaban en una taquería en Tehuacán

En ese sentido dijo, que varios familiares se encontraban con Don Calixto, al momento de que se disponían a llevárselo pero afortunadamente lograron cerrar la puerta antes de que se efectuara el presunto secuestro, además se logró la detención de tres presuntos secuestradores.

Por los hechos se mencionó que los hechos serían denunciados antes la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros, a fin de que se dé paso a una investigación ante este hecho.

*BC

Detienen a 3 secuestradores en Tepeojuma; se llevaban a un abuelito
Detienen a 3 secuestradores en Tepeojuma; se llevaban a un abuelito