Balacera

Hombre recibió balazo tras balacera afuera de su casa

Sujetos armados se encontraban frente al domicilio, pero poco se sabe de ellos, ya que se dieron a la fuga. Los hechos violentos se registraron en la colonia México con la 21 Poniente
Por Luz María Zayas 8 Abril, 2022

Serdán, Pue. Román N .De 60 años de edad fue baleado por la madrugada a pesar de estar dentro de su domicilio las balas lograron, alcanzar ,recibiendo un lesión en la cadera, situación que fue reportado por los vecinos al número de emergencia al 911, después de ver a hombres armados y hacer las diferentes detonaciones .

En dónde acudieron los servicios de emergencia, para brindar los primeros auxilios a Román N. Y trasladarlo al Hospital General para su atención los  hechos violentos se registraron en la colonia México con la 21 Poniente, cabe mencionar que Román  estaba en estado de ebriedad.

Te puede interesar: Aseguran pipas con gas en plena ordeña en Texmelucan

 

De los sujetos que dispararon en el domicilio, poco se sabe ya que se dieron a la fuga ,al lugar llegaron Policía Municipal , para acordonar la zona, mientras que los agentes de la Agencia Estatal de Investigación acudieron  al hospital para la persona agredida rindiera su declaración e iniciar con la CDI.

*OC