FGE detiene a presuntos implicados en multihomicidio de Atlixco

FGE detiene a presuntos implicados en multihomicidio de Atlixco

La Fiscalía informó que se acreditó que los tres detenidos tienen antecedentes penales por narcomenudeo y portación de arma de fuego
Por Silvino Cuate 28 Marzo, 2022

Puebla, Pue- Tras la ejecución de 10 personas en Atlixco, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ejercitó acción penal en contra de Aldo N., Bryan N. y Luis Alfonso N., como probables responsables del delito de homicidio calificado.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó que, derivado de la investigación realizada, se acredita que los 3 presuntos victimarios tienen antecedentes por la comisión de hechos delictivos relacionados con narcomenudeo, y 2 de ellos por portación de arma de fuego.

Te puede interesar: Noche de placer le salió caro; sexoservidora le roba hasta el vehículo a sujeto en Tehuacán

Además, con sustento principal en dictámenes periciales, entrevistas y análisis de videos, la Fiscalía esclareció el homicidio de 10 personas, registrado el 8 de marzo en Atlixco.

Los actos de investigación incluyeron 22 entrevistas, cateos e inspecciones a 8 inmuebles, inspección en la zona aledaña al lugar del hecho para la búsqueda de cámaras de videograbación y 45 dictámenes en diversas especialidades, entre otros.

Te puede interesar: SIN CASCO. Murió motociclista en Texmelucan al derrapar y estrellarse en el asfalto

En suma, la Fiscalía informó que, ante la actividad de narcomenudeo en Atlixco, se ha investigado este delito y sus derivaciones violentas con acciones como: cateos a 25 inmuebles con 14 personas detenidas en ellos; detención en flagrancia de 9 personas más y aseguramiento de vehículos y drogas.

*ARD