Vecinos Vigilantes ubican camión robado en San Juan Tuxco

Vecinos Vigilantes ubican camión robado en San Juan Tuxco

El camión de la empresa refresquera fue abandonado en la comunidad de San Juan Tuxco, sin embargo, del conductor y la carga no se sabe nada
Por Carolina Galindo 18 Marzo, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Este viernes, sujetos armados robaron un camión de la empresa refresquera Coca-Cola, afortunadamente, la unidad fue recuperada por elementos de la Policía Estatal y los Vecinos Vigilantes de la comunidad de San Juan Tuxco, junta auxiliar de San Martín Texmelucan.

La recuperación se dio en el acceso a la junta auxiliar de San Juan Tuxco por la carretera federal México-Puebla, donde fue abandonada por los maleantes. Asimismo, en el momento de la recuperación se desconocía el paradero del conductor y el resto de los trabajadores que lo acompañaban.

Te puede interesar: En San Andrés realizarán operativo Equinoccio 2022

Trascendió que, los ladrones habrían descargado la mercancía en una bodega que podría estar ubicada en la comunidad, aunque la versión no ha sido confirmada.

Luego de localizar el camión, elementos de la Policía Estatal, quienes trabajan de manera coordinada con la Policía Municipal, retiraron la unidad pesada a fin de que la parte afectada realice la denuncia y reclame la propiedad.

Te puede interesar: Izúcar de Matamoros impulsará la paridad de género con estrategias

Es importante mencionar que, en San Juan Tuxco, los vecinos vigilantes mantienen operativos de vigilancia y han asegurado a varios ladrones.

*ARD