Murió motociclista al chocar contra auto en Francisco Z. Mena

Murió motociclista al chocar contra auto en Francisco Z. Mena

A causa del impacto el hombre fue proyectado a varios metros, aún con vida pidió ayuda, pero a causa de las heridas murió en el lugar
Por Adán González 8 Febrero, 2022

Francisco Z. Mena, Pue. Este martes un motociclista perdió la vida cuando circulaba por la carretera estatal de Mecapalapa a la cabecera de Francisco Z. Mena.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Cerco de Piedra, cuando el conductor de la motocicleta marca BAJAJ, de color gris con negro modelo 2015, de nombre Ismael San Agustín Arellano de 44 años de edad, originario de la población de Tecomate, del municipio de Ixhuatlán de Madero, estado de Veracruz, al tomar una curva a exceso de velocidad perdió el control de su unidad y se impactó con otra unidad.

 

Te sugerimos: Exigen el esclarecimiento del asesinato de mujer ganadera

 

A causa del impacto el hombre fue proyectado a varios metros, aún con vida pidió ayuda, pero a causa de las heridas que presentó lamentablemente perdió la vida

Policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al punto donde ocurrió el accidente, para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver de Ismael San Agustín Arellano, el cual fue trasladado al Anfiteatro de Xicotepec.

*JR