Criminales dejan a tres hombres descuartizados y embolsados en zona de Chietla

Criminales dejan a tres hombres descuartizados y embolsados en zona de Chietla

Fuentes ministeriales de Puebla presumen que la aparición de tres hombres descuartizados se trata de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que se disputan los límites de Puebla, Guerrero y Morelos
Por Redacción 5 Febrero, 2022

Tres personas desmembradas aparecieron dentro de bolsas en el municipio de Chietla. Los hallazgos se realizaron en las comunidades de San Miguel Tecolacio y Buenavista de Benito Juárez.

En cada uno de los hechos las bolsas contenían mensajes, hasta ahora no confirmados, del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los tres cuerpos son de hombres y hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Te puede interesar: Recriminan a militares por PROTEGER A MIEMBROS de CÁRTELES UNIDOS de Tepalcatepec

“Esto le va a pasar a todos los hijos de su puta madre que no se alineen y todos los que andan robando motos, robando cosas. Nosotros somos CJNG y venimos limpiando a toda la bola de lacras se los va llevar la verga a todos. Eso va pa ti RANA de Buenavista, Rabia, Muñeca, Brayan, Pinrrin, Sarna, Panda de Tecolacio, Guasón, Carro, Blaky, orejas, Jaime el MAYATE de Tlancualpican, Zapo, Pechugas, Choche, Chespi, tejón, Poncho el Diablo de Huehuetlán, Willo, el Cuba, Pitufo y toda la bola de put… que están contigo el Ángel, el Jamón, el Ojon, el Salvadoreño y todos los que faltan. Nosotros venimos acabando con toda la porquería de estos pueblos. ATT. LA COMANDANTE CANDY del Cartel Jalisco Nueva Generación. Puro 4 letras”.

En ambos lugares acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones, personal de Semefo se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Fuentes ministeriales presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que se disputan los límites de Puebla, Guerrero y Morelos.

*BC