Identifican cadáver hallado en pozo; era de un hombre desaparecido en Huejotzingo

Identifican cadáver hallado en pozo; era de un hombre desaparecido en Huejotzingo

Se trata de José de Jesús Gómez Rebolledo, quien estaba desaparecido y fue identificado gracias a sus tatuajes
Por Carolina Galindo 4 Febrero, 2022

Huejotzingo, Pue- Luego de localizar dos cuerpos al fondo de un pozo, ubicado en la comunidad de San Juan Pancoac del municipio de Huejotzingo, se confirmó que uno de los cadáveres corresponde a José de Jesús Gómez Rebolledo, quien fue reportado como desaparecido en el Paseo de los Sauces.

Lo anterior lo confirmaron sus familiares a través de redes sociales, donde agradecieron el apoyo de los vecinos, quienes compartieron las imágenes de José de Jesús.

Te puede interesar: Asesinan a Zadan “N” en el centro de Atlixco

Cabe resaltar que, José de Jesús fue identificado gracias a los tatuajes que tenía en los brazos, situación que les permitió reclamar el cuerpo a fin de poder darle sepultura.

Tras localizar el cuerpo, los familiares informaron que realizarán una marcha el próximo domingo para exigir a las autoridades mayor seguridad en el fraccionamiento donde desapareció José de Jesús, pues su desaparición y muerte se suma a la de Elizabeth Ramírez, quien también fue localizada sin vida.

Te puede interesar: En intento de asalto, joven es lesionado en Tlalancaleca

Por último, detallaron que la marcha iniciará en el paradero de los Altiplanos y llegará a Huejotzingo, por lo que llaman a la ciudadanía a sumarse a fin de exigir a las autoridades mayor seguridad.

*ARD