“El Chimino” mató a puñaladas a su concuño

DISCUSIÓN MORTAL. “El Chimino” mató a puñaladas a su concuño

Trágico final resultó una discusión en Huaquechula entre un par de sujetos, que resultaron ser concuños
Por Uriel Mendoza 7 Enero, 2022

Huaquechula, Pue. En un trágico final resultó una discusión en Huaquechula entre un par de sujetos, que resultaron ser concuños, en la que uno de ellos asesinó al otro dándole 7 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo al expediente FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/000290/2022, refiere que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana, en calle 6 Poniente a las afueras del domicilio #701, propiedad de la víctima.

Te puede interesar: En Tlahuapan, detienen a sujeto por agredir a su suegro

Fue ahí, hasta donde el asesino de Iván, “El Chimino” tocó a la puerta y tras una fuerte discusión acalorada, éste sacó una navaja con la que lo apuñaló en múltiples ocasiones hasta matarlo y de inmediato huir.

Noemí Gavilán Sánchez esposa de Iván, aún logró escuchar en la voz de su esposo diciendo “ya me apuñaló” y en seguida marcó con urgencia el número de emergencias, sin embargo, fue en vano, pues a su llegada él ya había muerto.

Al llamado de auxilio a la Policía Municipal, los uniformados al llegar sólo pudieron constatar que el hombre abatido yacía sin vida, para posteriormente dar parte a la Fiscalía General del Estado para que haga las diligencias necesarias.

*BC *JR