volcadura

Vuelca camioneta y fallece pareja en Pantepec

En el trágico accidente fallecieron Silvia Cruz Pérez de 53 años y Juan Soto Clemente de 55, los cuales viajaban en una camioneta Ford Explorer de color guinda
Por Adán González 3 Enero, 2022

PANTEPEC.  PUE., Sobre el tramo de la carretera Estatal Pantepec, Nuevo Carrizal, a la altura del paraje conocido como Nuevo Jardín, una camioneta volcó, dejando un saldo de dos personas muertas.

 

En el trágico accidente fallecieron Silvia Cruz Pérez de 53 años y Juan Soto Clemente de 55, los cuales viajaban en una camioneta Ford Explorer de color guinda cuando sufrieron el accidente, que todo indica fue a causa de la velocidad inmoderada.

Te puede interesar: EN TEHUACÁN. Rateros también regresaron a la escuela…pero a robar

 

Al punto del accidente, arribaron elementos de la Policía Municipal de Pantepec, para auxiliar a la pareja y trasladarlas al hospital rural de Mecapalapa, pero a causa de las heridas que presentaban perdieron la vida.

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro de Xicotepec, en donde les practicaron la necrosada de Ley, mientras que la unidad fue llevada al corralón.

*OC