Vinculado a proceso a sujeto por robo millonario en casa de Tehuacán

Vinculado a proceso a sujeto por robo millonario en casa de Tehuacán

Miguel Ángel en complicidad con otras personas ingresaron de forma ilícita a una vivienda y robaron 4 millones de pesos
Por Redacción 2 Enero, 2022

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Miguel Ángel “N” por robo agraviado al interior de un domicilio en Tehuacán.

Los hechos se registraron el 13 de febrero de 2017 en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco de Tehuacán, cuando Miguel Ángel en complicidad con otras personas ingresaron de forma ilícita a una vivienda cuando nadie se encontraba dentro, al verse sorprendidos por el dueño, lo amagaron usando armas de fuego y punzocortantes para robar 4 millones de pesos.

Te puede interesar: En Texmelucan, mujer cae en trilladora y pierde la vida

Jorge Luis “N” y María Juana “N” quienes presuntamente participaron en el ilícito fueron vinculados a proceso el 3 de diciembre de 2018 y el 2 de junio del 2021 respectivamente. Aunado a lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”.

Por último, la Fiscalía de Investigación Regional aportó datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso del imputado quien deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar hasta que concluyan las indagatorias.

 

*ARD