Cachan a policía estatal con camioneta cargada con tanques de gas en Ajalpan

Cachan a policía estatal con camioneta cargada con tanques de gas en Ajalpan

El Policía Estatal José Alberto N., de 25 años de edad, fue detenido cuando conducía una camioneta cargada con cilindros de gas en Ajalpan
Por Luz María Zayas 30 Diciembre, 2021

Ajalpan, Pue. El Policía Estatal José Alberto N., de 25 años de edad, fue detenido cuando conducía una camioneta cargada con cilindros de gas y que no pudo comprobar su legal procedencia.

El uniformado no pudo acreditar la procedencia de 13 cilindros con gas LP, cuando circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger por el centro de Ajalpan.

Te puede interesar: FOTOS Y VIDEOS. Hallan a 5 cuerpos torturados y embolsados por guerra entre “Cartel de la Sierra” y “La Bandera”

Al ser detenido para la revisión el policía estatal no pudo mostrar los documentos que acreditaran la legal procedencia para poder transportar el combustible.

José Alberto N. respondió que no contaba con la documentación, por el contrario, narró que un compadre le había pedido manejar el vehículo cargado con varios tanques.

El uniformado fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes y continuará con el proceso legal para determinar su situación legal, mientras que el vehículo fue trasladado al corralón.

*BC *JR