Le ganó la curva y terminó volcado conductor con camioneta en Izúcar

Le ganó la curva y terminó volcado conductor con camioneta en Izúcar

El conductor de una camioneta salvó la vida al volcarse en el tramo carretero Izúcar-Acatlán
Por Redacción 23 Noviembre, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue. Una camioneta de color blanco volcó sobre su costado izquierdo cuando circulaba por la carretera Izúcar de Matamoros–Acatlán de Osorio, cerca del Relleno Sanitario de Izúcar.

Los hechos se registraron en el tramo carretera antes mencionado, en una curva ubicada entre la entrada de Santa María Xuchapa y el Relleno Sanitario.

Te puede interesar: Tráiler aplastó un taxi al volcar Salina Cruz-Huatulco; seis muertos

Información recabada en el lugar de los hechos indica que el conductor de una camioneta Nissan Frontier NP300 de color blanco, modelo 2015 y con placas de circulación 243ZYY del entonces Distrito Federal, perdió el control y terminó volcando sobre su costado izquierdo.

La unidad terminó sobre el arroyo vehicular, aunque el conductor no presentó heridas de consideración, por lo que no tuvo que ser trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Izúcar, quienes fungieron como primeros respondientes, mientras que Elementos de la Guardia Nacional de Carreteras, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

*BC