Villa Iluminada de Atlixco promoverá la economía de las familias

Villa Iluminada de Atlixco promoverá la economía de las familias

Designan espacios comerciales para Villa Iluminada 2021 en dónde se informó que se dará prioridad a las personas residentes en el municipio
Por Paola Aroche 19 Noviembre, 2021

Se inició con la designación de espacios comerciales para Villa Iluminada 2021 en dónde se informó que se dará prioridad a las personas residentes en el municipio.

La Dirección de Industria y Comercio diseñó un plan que incluye tres áreas comerciales (Explanada de San Francisco, las canchas de la colonia Ricardo Treviño y Parque de La Soledad) donde se ubicarán 75 estands, mismos que según lo estipulado en la convocatoria, serán exclusivamente para atlixquenses.

Te puede interesar: SSA certificó a Santo Domingo Atoyatempan como comunidad promotora de la salud

"Al final del día y a raíz de toda esta situación que hemos vivido, es importante que se apoye primeramente a lo local, todos necesitamos, pero que mejor que se esté apoyando a la población atlixquenses", afirmó David Espitia, uno de los solicitantes.

Asimismo, Marai Flores, otra de las solicitantes, comentó que es favorable que los ciudadanos de Atlixco tengan prioridad "es importante apoyar la reactivación económica del municipio".

Los resultados de asignación de cada uno de los espacios, se publicarán el día jueves 18 de noviembre, en las instalaciones de la Dirección de Industria y Comercio.

*BC

Villa Iluminada de Atlixco promoverá la economía de las familias