En Texmelucan, comerciantes afiliados a la Canaco preparan “Buen Fin”

En Texmelucan, comerciantes afiliados a la Canaco preparan “Buen Fin”

José Juan Nava señaló que los comercios afiliados a la cámara esperan registrar un repunte en sus ingresos
Por Carolina Galindo 8 Noviembre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue. En San Martín Texmelucan, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, espera reactivar la economía a través del programa del “Buen Fin”, así lo dio a conocer José Juan Nava Morales, presidente de este organismo.

Aunado a lo anterior, apuntó que este año la salida de la cadena Walmart del Buen Fin, sin duda es una gran oportunidad para el comercio nacional que participa del 10 al 16 de noviembre.

Te puede interesar: AUSTERIDAD. Alcaldesa de Atlixco se reduce el sueldo

Asimismo, señaló que, para el comercio local, el tercer trimestre del año es de los más importantes y por ello, este año los comercios habrán de sumarse a la campaña con la cual esperan que los comercios afiliados a esta cámara puedan registrar un repunte en sus ingresos.

Para ello, dijo que se abrieron plataformas para que los negocios afiliados se registren y se suban a la plataforma que maneja la Canaco, que les permitirá a los compradores conocer los productos que ofertan quienes han ingresado al programa.

Te puede interesar: San Andrés Cholula abre contrataciones para nuevos policías

Por último, en cuanto a la derrama económica, José Juan Nava Morales dijo desconocer cuánto podrí ser, sin embargo, espera que las ganancias sean buenas para quienes están afiliados al organismo.

*ARD