FGE otorga prisión a sujeto que agredió a coordinador de campaña en Tehuacán

FGE otorga prisión a sujeto que agredió a coordinador de campaña en Tehuacán

José Eduardo “N” en compañía de otras personas, hirió a un hombre causándole lesiones en el cuello, yugular y ojo izquierdo
Por Redacción 25 Octubre, 2021

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a José Eduardo “N”, por tentativa de homicidio calificado, al agredir con una navaja a la víctima causándole lesiones en el cuello, yugular y ojo izquierdo.

Los hechos se registraron el 11 de abril de 2021, en el Fraccionamiento Rancho Viejo de Tehuacán, donde José Eduardo, en compañía de otras personas ya identificadas, agredieron con una navaja a la víctima.

Te puede interesar: Matan a golpes a comerciante dentro de su negocio en Atlixco

El afectado que se desempeñaba como coordinador de campaña fue trasladado a un hospital, en tanto, la institución de procuración de justicia inició Carpeta de Investigación, corroborando que la agresión no se relacionó con el tema electoral.

Por lo que, el 6 de octubre de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra José Eduardo “N” en inmediaciones del Parque Ecológico de Tehuacán.

Te puede interesar: Motociclista derrapa en Tilapa y fallece en el traslado a hospital de Izúcar

Por último, el Juez de Control determinó vincular a proceso al presunto responsable e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

*ARD