Accidente sobre la México-Puebla deja tres personas sin vida

Accidente sobre la México-Puebla deja tres personas sin vida

El accidente se originó a la altura de Tlahuapan, donde dos hombres y una mujer, originarios de Cholula murieron tras el impacto
Por Carolina Galindo 23 Septiembre, 2021

Santa Rita Tlahuapan, Pue- Este jueves, dos hombres y una mujer, originarios de Cholula, perdieron la vida luego de que la camioneta donde viajaban se impactará contra otro vehículo cuando circulaban en la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que habría sido la camioneta Nissan Estaquitas roja la que se impactó en la parte trasera de una camioneta Super Duty, en el kilómetro 73 de la vialidad con sentido a Texmelucan.

Te puede interesar: Roban en otra escuela de Texmelucan; se desconoce el monto

Al lugar arribó personal del CAPUFE, que inició con las acciones para liberar los cuerpos de las unidades, así como elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona del siniestro.

Asimismo, al lugar llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Edgar Salomón Escorza confía en anulación de elección en Texmelucan

Cabe resaltar que, dentro de la camioneta quedaron los cuerpos de dos hombres y una mujer, quienes murieron al instante. Tras el choque la circulación se vio afectad y generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

*ARD