Tras golpear y amenazar a su pareja embarazada, detienen a Eliud en Izúcar

Tras golpear y amenazar a su pareja embarazada, detienen a Eliud en Izúcar

Eliud “N” golpeó en mayo a su pareja sentimental embarazada y amagó con asesinarla
Por Redacción 27 Agosto, 2021

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a Eliud “N”, acusado de golpear a su pareja sentimental embarazada en Chietla, ocasionándole más de 20 lesiones y la amenazó con asesinarla.

Los hechos se registraron en mayo de 2021 en Atencingo, localidad del municipio de Chietla, cuando Eliud golpeó a su pareja sentimental que está embarazada, a finales de julio familiares reportaron que no localizaban a la joven y a su hijo menor de edad, ambos fueron ubicados ese mismo día, corroborando que ella había regresado a vivir con el imputado.

Te puede interesar: Detienen a presunto extorsionador de Izúcar

Posteriormente, al investigar la situación, Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra Eliud “N”, quien fue capturado por agentes investigadores el 26 de agosto de 2021 en Izúcar de Matamoros.

Tras aportar pruebas se formuló imputación contra Eliud “N” por delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, por lo que se le determinó vincularlo a proceso e imponerle como medida cautelar, prisión preventiva.

Asimismo, la FGE da seguimiento jurídico al caso y a través del Centro de Justicia para las Mujeres brindarle atención integral a la afectada ante el circulo de violencia donde estaba inmersa, mientras que el menor de edad, está bajo resguardo de familiares a quienes también se les proporcionará acompañamiento.

 

*AR