Detienen a narcomenudista en Atlixco

Detienen a narcomenudista en Atlixco

Un joven fue sorprendido orinando en calles de Atlixco, lo que originó una revisión de la Policía Municipal  y le hallaron de 2 kilos 400 gramos de marihuana
Por Paola Aroche 16 Julio, 2021

Atlixco, Pue. El hecho de que un joven fuera sorprendido orinando en la vía pública, originó una revisión de la Policía Municipal de Atlixco la cual derivó en el hallazgo de 2 kilos 400 gramos de la hierba conocida como marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando en un recorrido policiaco, los uniformados detectaron que en la calle Arriaga de la Colonia Santa Cruz Reforma, un sujeto estaba orinando en la vía pública, a quien le dijeron que su conducta constituía una falta administrativa.

El joven, de nombre Rafael de 22 años y originario de Puebla, se hacía acompañar por Diana “N”, de 21 años de edad, y también originaria de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Su auto le pasó por encima a sexagenario en Tehuacán

A ambas personas, los uniformados les hicieron una revisión durante la cual comenzaron a tomar una actitud evasiva y la mujer empezó a agredir verbalmente a los elementos de Seguridad Pública.

Producto de la revisión, a la pareja se les encontró una bolsa de plástico color negra y otras bolsas más con una mochila de color verde, las cuales contenían de marihuana con un peso de 2 kilos 400 gramos, motivo por el cual se les detuvo y puso a disposición del Agente del Ministerio Público por probables delitos contra la Salud.

*BC *JR