Arriaga y Angón definen tiempos para la entrega-recepción en San Pedro Cholula

Arriaga y Angón definen tiempos para la entrega-recepción en San Pedro Cholula

Luis Alberto Arriaga dice que dejará cuentas claras a la panista
Por Aurelia Navarro 14 Junio, 2021

Puebla, Pue. Reunidos en instalaciones del ayuntamiento de San Pedro Cholula, el alcalde en función Luis Alberto Arriaga Lila y la presidenta municipal electa, Paola Angón, acordaron designar los integrantes de sus equipos para dar paso a finales de julio y principio de agosto con el proceso de entrega-recepción.

En lo que se cumplen los tiempos, el alcalde de Morena, invitó a la edil electa por el PAN a estar presente en la inauguración de la Guardería que dejará funcionando, además de garantizar que heredará finanzas sanas y proyectos de obra importante como el del Hospital, que se pauso debido a que fue utilizado como alternativa para pacientes Covid-19. 

Te puede interesar: Abanderados de “Va Por Puebla”, reciben constancias de presidentes municipales

De igual forma, Paola Angón confirmó que debido a que las lluvias han empezado a generar problemas en algunos puntos del municipio, en breve ambos estarán haciendo recorridos conjuntos para no dejar de atender estas zonas.

Para atender el quebranto de la economía producto de la pandemia por Covid-19, Angón confirmó que ya está en pláticas con el sector empresarial para iniciar con los trabajos de reactivación.

En el tema de seguridad, Arriaga confirmó que hereda una policía equipada y elementos con controles de confianza.

 *BC *JR

Arriaga y Angón definen tiempos para la entrega-recepción en San Pedro Cholula