TRÁGICO ACCIDENTE. Conductor se queda sin frenos y muere al salir proyectado del vehículo

TRÁGICO ACCIDENTE. Conductor se queda sin frenos y muere al salir proyectado del vehículo

El chofer identificado como Luis N de 45 años murió luego de que en la camioneta que manejaba se quedara sin frenos en el tramo carretero Las Palmas-Santo Domingo Ayotlicha
Por Uriel Mendoza 16 Abril, 2021

Tlapanalá, Pue.- Nuevamente en Tlapanalá se registró un accidente vehicular en el que perdió la vida un hombre de 45 años de edad, identificado por su esposa como Luis N. luego de que la camioneta en la que viajaba se quedara sin frenos en el tramo carretero Las Palmas-Santo Domingo Ayotlicha, perteneciente al municipio de Tlapanalá.

De acuerdo al reporte policiaco, la camioneta Ford 150, se quedó sin frenos lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad, saliendo proyectado de la misma, pegando el área del cráneo en la cinta asfáltica, generando severas lesiones que terminaron por privarle de la vida.

Te puede interesar: FOTO) Motociclista muere por golpe en la cabeza en Izúcar

Cabe mencionar que su acompañante, salió proyectado a campos de sembradío y de quién se sabe su estado de salud es estable, en tanto el siniestro provocó que la circulación de la carretera se cerrara por unos minutos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además del Servicio Médico Forense, estos últimos encargados del levantamiento del cuerpo. Por los hechos se dio inicio a la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIR/TLAPANALÁ-|/002865/2021.

*BC