Ágil y rápida atención para vacunación en Atlixco

(VIDEO) Ágil y rápida atención para vacunación en Atlixco

Se aplica la vacuna Cansino, única dosis, en seis puntos del municipio
Por Paola Aroche 16 Abril, 2021

Don José Antonio fue de los primeros en recibir la vacuna Cansino en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte. Fue en punto de las 8 de la mañana cuando comenzaron a ingresar los adultos mayores de 80 años así como las personas con algún tipo de discapacidad, en este punto destinado para la aplicación fue bastante ágil y rápida la atención.

Don José relató que la atención fue buena, antes de aplicarse el biológico se los mostraron, posterior a ello les indicaron que tendrían que esperar al menos 30 minutos por cualquier reacción "llegamos a las 6 de la mañana haciendo alusión a lo que las autoridades no dijeron, y a las 8 de la mañana inició la vacunación, entramos dos filas, las personas mayores y las que presentan algún tipo de discapacidad, a mí me tocó la Cansino la dosis única, y la verdad es que muy atentos todos", dijo don José.

Te puede interesar: Pese a muertes por pandemia hay quienes no creen en el Covid en Atlixco

Mientras la fila iba avanzando antes de ingresar al estacionamiento del hospital, el cual fue destinado para ello personal de salida aplicaba gel antibacterial y sanitizaba a todas los que entrarían, a fin de evitar contagios.

Este es uno de los seis puntos que se destinaron para la aplicación de la vacuna.

*JR *BC