Pese a muertes por pandemia hay quienes no creen en el Covid en Atlixco

Pese a muertes por pandemia hay quienes no creen en el Covid en Atlixco

Mañana viernes llegarán las primeras vacunas contra el Covid-19 al municipio de Atlixco
Por Paola Aroche 15 Abril, 2021

Será el día de mañana viernes cuando lleguen las primeras vacunas contra el Covid-19 al municipio de Atlixco, por lo que Lo de Hoy se dio a la tarea de sondear con la ciudadanía si estarían dispuestos a aplicarse la vacuna, por lo que sorprendentemente aún hay personas que se niegan a aplicársela.

Don Leonardo de 40 años y de oficio campesino dijo que él no cree en la vacuna y que no se la aplicará.

"Yo la verdad es que no creo que eso funcione, yo no me la voy a poner, además ya tuve y gracias a Dios salí bien librado, pero yo creo que si ya te dio ya no te vuelve a dar".

A pesar de haber tenido todos los síntomas de Covid-19 como el dolor de pulmones, dificultad para respirar, calentura, dolor muscular, dijo que no se aplicará.

"Eso no funciona, van a ver que en unos años todos los que se la van a aplicar se van a morir por mi mismos, además de que no sabemos que es lo que contiene".

Te puede interesar: Conoce horarios y módulos para la vacunación masiva en 19 municipios de Puebla

Esta misma situación se aplica con Marco Antonio dedicado a la venta de frutas en uno de los mercados más grandes del municipio quien asegura que él tampoco se va a aplicar la vacuna y su madre que pasa de los 60 años tampoco está dispuesta a aplicársela.

"Yo no creo en todo lo que dicen, la verdad es que no me la voy a poner, eso no va a funcionar, ya si nos toca morirnos ya será del señor".

Y aún que no son todos los que piensan de esta manera, sí existe la negación por algunas personas para aplicarse la vacuna tan sólo en el municipio de Atlixco.

*JR *BC