Por robo de vehículo en Zacapoaxtla, pareja vinculada a proceso

Por robo de vehículo en Zacapoaxtla, pareja vinculada a proceso

Los ahora imputados en complicidad con otra persona, interceptaron a un ciudadano que viajaba a bordo de una motocicleta y lo despojaron de la unidad.
Por Redacción 9 Marzo, 2021

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Araceli N. y Julio César N., imputados por el delito de robo agravado en su modalidad de robo de vehículo.

Te puede interesar: Por abuso de autoridad, vinculan a proceso a 3 policías municipales de Puebla

Los hechos se suscitaron el pasado 27 de febrero de 2021 en el municipio de Zacapoaxtla, cuando los ahora imputados, en complicidad con otra persona, interceptaron a un ciudadano que viajaba a bordo de una motocicleta y lo despojaron de la unidad.

Araceli N. y Julio César N. fueron detenidos por habitantes de la localidad de la Libertad quienes evitaron que se dieran a la fuga. Al ser puestos a disposición, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional recabó datos de prueba a fin de acreditar la comisión del ilícito.

Lee también: Sentencia de 45 años de prisión por feminicidio de una joven en Huaquechula

Finalmente, en audiencia el Juez de Control determinó vincular a proceso a Araceli N. y Julio César N., imponiéndoles como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa.

*BC