El PRI criticó el doble discurso de Morena; “lo ha perfeccionado”
Por 12 Mayo, 2025Puebla, Pue. La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Delfina Pozos Vergara, se fue contra el doble discurso que practica Morena en la reelección, el nepotismo y la austeridad.
La priista acusó a los morenistas de incoherencia política, de engañar al electorado y de practicar un doble discurso.
Asimismo, fustigó la contradicción que pregona Morena en sus principios y en las acciones que sus líderes practican.
"Cambiaron el discurso por conveniencia"
“Hablaron de la no reelección, lo repitieron en múltiples foros, pero al final quedó como otro de sus engaños. Cambiaron el discurso cuando vieron que convenía reelegirse”.
Y remató: “Tratan de engañar a las mexicanas y los mexicanos con reformas estatutarias, pero lo cierto es que el gasto público se reduce para la ciudadanía, no para ellos”.
Privilegios y lujos en Morena
Lo anterior en alusión a que mientras Morena difunde hasta el cansancio la austeridad, sus militantes presumen privilegios y lujos.
Aunado a lo anterior, Delfina Pozos fue más allá al revelar nombres de morenistas que caen en estas incoherencias como Luisa María Alcalde, José Ramón López Beltrán y Cuitláhuac García.
“Morena construyó un discurso basado en la ética, en el cambio, en combatir las viejas prácticas. Hoy vemos que no sólo las repite, sino que las ha perfeccionado. El pueblo debe abrir los ojos”.
*ARD