Falsas promesas de Lalo Rivera en materia de seguridad, criticó Morena
Por 1 Abril, 2024Puebla, Pue. Luis Antonio Godina Herrera, subcoordinador de Diálogos por la Transformación del equipo de Campaña de Alejandro Armenta, opinó que el candidato a gobernador Eduardo Rivera Pérez de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, tiene propuestas mentirosas, soñadoras e inviables.
En rueda de prensa criticó las propuestas hechas por Rivera Pérez en el arranque de campaña quien aseguró que la propuesta de la construcción de 10 mil calles en la zona metropolitana de Puebla y otras 10 mil en el resto del estado, más mil kilómetros de carreteras y caminos.
“Si hacemos una evaluación de costos unitarios, esto vale alrededor de 47 mil millones de pesos a lo largo de seis años; quieren incrementar 10 por ciento los programas sociales federales miren, si solamente tomamos adultos mayores, que en Puebla hay alrededor de 750 mil, el costo sería de 16 mil millones de pesos, es una mentira”, acotó.
Godina Herrera alertó a la sociedad poblana, para que no se dejan llevar por las propuestas por sus contrincantes, ofrecimientos que emplearían tres veces el presupuesto estatal sexenal para gastos de inversión no etiquetados, se trata de una oferta totalmente mentirosa, soñadora, inviable y bueno supongo que la hacen de esta forma, porque saben que no tienen posibilidad de triunfo.
Ejemplificó que la propuesta de otorgar 6 mil millones de pesos de microcréditos para emprendedores, sin cobrar intereses, es decir, crédito a la palabra, eso sería un costo directo para el gobierno ya que, la recuperación es inviable.
En cuanto a su propuesta de construir 500 Estancias Infantiles que le costarían al estado 30 mil millones de pesos, durante 6 años de la administración.
En tanto que, Edurne Ochoa Ledesma, coordinadora de vocería de la campaña Alejandro Armenta, enfatizó que el contrincante padece de “lalorrea”, debido a que su postura es hipócrita al hablar de la violencia contra la mujer, cuando están impulsado a Inés Saturnino, como candidato a la presidencia de Tecamachalco y tiene antecedentes de la agresión a Ruth Zárate, cuando era regidora de este municipio.
“Nos sigue minimizando al catalogarnos como un grupo vulnerable. No somos una, somos el 52% de la población, nos quiere seguir vendiendo su Lalolandia y nos sigue ocupando para temas electorales”, finalizó.