En mi equipo, Morena está representado, dijo José Chedraui

En mi equipo, Morena está representado, dijo José Chedraui

En mi equipo, Morena está representado, dijo José Chedraui. Este sábado el candidato morenista asistió al IEE para formalizar su registro
Por Aurelia Navarro 10 Marzo, 2024

Puebla, Pue. El candidato oficial a la alcaldía de Puebla capital por la alianza que encabeza el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Chedraui Budid, confirmó que su planilla de regidores está encabezada por la diputada local con licencia del Partido del Trabajo (PT), Mónica Silva, como Síndico Municipal.

Otros de los perfiles que se integraran como regidores forman parte de diversos grupos políticos, entre ellos, el ex secretario del Trabajo (ST), Gabriel Biestro Medinilla; el diputado local Iván Herrera Villagómez.

Te puede interesar: Tómbola morenista repartió 10 de 15 candidaturas a diputados plurinominales

Así como de aquellos grupos como la Confederación Nacional de Trabajadores (CTM), SNTE Sección 23 y 51.

Agregó que “todos los grupos están representados, pero principalmente Morena está representado que es nuestro partido”.

Chedraui Budid destacó que ninguno de los compañeros que caminaron con él de la mano están siendo incluidos, nadie se quedará fuera.

Este sábado 9 de marzo, José Chedraui asistió al Instituto Electoral del Estado (IEE) para formalizar su registro como candidato oficial a la alcaldía de Puebla capital por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.