Sheinbaum presenta a su equipo de precampaña donde destaca Adán Augusto, Monreal y Noroña

Sheinbaum presenta a su equipo de precampaña donde destaca Adán Augusto, Monreal y Noroña

En cuanto a Marcelo Ebrard, la candidata presidencial no descartó que se una más adelante
Por Redacción 27 Noviembre, 2023

A través de una conferencia de prensa, la virtual candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, presentó a su equipo de precampaña rumbo a las elecciones de 2024, donde Mario Delgado será coordinador de la precampaña.

En tanto, anunció a Adán Augusto López como coordinador político, Ricardo Monreal, coordinador de enlace, Gerardo Fernández Noroña será vocero y coordinador con organizaciones civiles.

"Es un equipo que nos va a llevar al triunfo (...) Aquí hay unidad mientras que la transformación se está se está desmoronando", dijo Claudia Sheinbaum.

Mientras que, Jesús Valdés Peña será el coordinador de enlace y con mexicanos en el exterior; Tatiana Clouthier coordinadora de voceros; Citlalli Hernández coordinadora de alianzas y candidaturas únicas, además, presentó a Renata Turrent como enlace con académicos; Esthela Damián coordinadora de giras y la cantante Regina Orozco será coordinadora con la comunidad cultural.

Te puede interesar: Ignacio Mier asegura que el movimiento lucha por ideales no por un puesto

"Es un equipo muy sólido y vamos a seguir caminando hacia delante", reveló Sheinbaum.

Asimismo, informó que por ahora están completos, ya que es el equipo de precampaña y tienen la tarea de ir sumando más personas y organizaciones civiles, por lo que, el 3 de diciembre presentará un equipo para foros, para crear su proyecto de nación 2024-2030.

Marcelo Ebrard ¿se sumará al equipo de Sheinbaum?

En cuanto a Marcelo Ebrard y si lo sumará a su equipo, la morenista indicó que está muy cerca.

"Sí, Marcelo está muy cerca, muy cerca, el doctor Valdés es parte de su equipo, y Marcelo va a estar cerca, está cerca", dijo Sheinbaum Pardo.

Hay que recordar que, Jesús Valdés Peña, cercano a Marceo Ebrard, con trayectoria de más de 30 años como servidor público ya fue exembajador de México en Haití, y secretario de Desarrollo Social en el Distrito Feral, subsecretario Participación Ciudadana y director general de Prevención del Delito en la SSP en la administración de Marcelo Ebrard.

Sin embargo, el ahora coordinador de Enlace con Organizaciones Internacionales y Mexicanos en el Exterior fue quien apoyó a Marcelo para que se lanzará por la coordinación nacional de los Comités de la Defensa de la 4T.

Con información de El Universal

*ARD