Seguidores de Marcelo piden pacto de hermandad entre coordinadores de corcholatas

Seguidores de Marcelo piden pacto de hermandad entre coordinadores de corcholatas

Ecologistas de Puebla piden firmar pacto de hermandad entre coordinadores de Sheinbaum, Manuel Velasco, Monreal, Adán Augusto y Noroña
Por Aurelia Navarro 11 Julio, 2023

Puebla, Pue. El coordinador de la estructura "Puebla con Marcelo Sí", Juan Carlos Natale rechazó utilizar la plataforma del aspirante presidencial Marcelo Ebrard Casaubón para promocionarse en busca de la gubernatura de Puebla en el proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En ese sentido, descalificó que los alcaldes, funcionarios estatales y federales en Puebla, sean los que más están violando el acuerdo político nacional del partido guinda, rompiendo el piso parejo entre los aspirantes presidenciales, por lo que él no estará replicando esa conducta.

Te puede interesar: PVEM listo para poner candidato en solitario a la gubernatura de Puebla en 2024

Por ello, convocó al resto de los coordinadores de Claudia Sheinbaum Pardo, Manuel Velasco, Ricardo Monreal, Adán Augusto López y Gerardo Fernández Noroña a firmar un pacto de "hermandad".

Juan Carlos Natale reconoció que al menos con Marcelo Ebrard en Puebla no se tienen actos anticipados de campaña, y mucho menos problemas con la pinta de bardas con su nombre, a tiempo Juan Carlos Natale anunció que será antes de que concluya julio cuando se tenga la visita de Ebrard Casaubón en la entidad.

Lee también: En Puebla hay equipo para convertir a Ebrard en ganador: Natale

"Hay que hablar con respeto, sin calumnias, porque todos, los seis aspirantes son parte de apoyar al presidente de México. Invitó a los aspirantes a firmar un acuerdo de hermandad", dijo.

En voz de Norma Pimentel, externó que Marcelo Ebrard tiene antecedentes claros en favor de las mujeres y anunció que todos los lunes Marcelo Ebrad estará hablando de las nuevas estrategias en diversos temas de interés social.

Mientras que los representantes distritales estarán realizando trabajo de campo en busca de seguir posicionando la visión que representa el ex canciller.

 

*BC