Alberto Jiménez encabeza en Puebla el Movimiento Nacional Progresista

Alberto Jiménez encabeza en Puebla el Movimiento Nacional Progresista

Alberto Jiménez Merino iniciará la búsqueda de al menos 300 mil simpatizantes en Puebla
Por Aurelia Navarro 7 Mayo, 2023

Puebla, Pue. Alberto Jiménez Merino asumió la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Nacional Progresista (MNP) y anunció que iniciará la búsqueda de al menos 300 mil simpatizantes que ayuden como estructura a impulsar a los candidatos, como el presidencial para el 2024.

Indicó que es momento de dignificar la política en Puebla y para esto dejo ver su apoyo a la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agregó “buscamos iniciar un gran encuentro con todos los amigos, simpatizantes y seguidores”. 

Te sugerimos: Al PRI no regreso, respondió Alberto Jiménez a Néstor Camarillo

Señaló que este movimiento tiene sus orígenes en los ideales de saber que la “política en unión” como una de las mejores estrategias para tratar de solucionar o atender las necesidades sociales.

Jiménez Merino resaltó que sólo con este tipo de acciones la política en Puebla se podrá dignificar y hacer grandes contribuciones a favor de los ciudadanos.     

“Vamos hacer una gran estructura en todo el estado, ir a buscar a nuestros amigos y amigas, ir a tocar puertas de aquellos quienes pudieran ser simpatizantes del MNP”.  

El presidente nacional del MNP, José Fernando González Sánchez, destacó la importancia de tener en Puebla un movimiento como el que encabeza a partir de este 7 de mayo, Jiménez Merino.

Esta es una corriente que trabajara en cuatro ejes, como la democracia que lleve a la autenticidad de las elecciones.

La transición ya terminó y la electoral está instalada, de ahí que falta instalar la democracia participativa donde se haga cumplir a los gobernantes la agenda que prometió en campaña.