Eric Cotoñeto reaparece junto a Armenta; aún no define si participará con candidatura en 2024

Eric Cotoñeto reaparece junto a Armenta; aún no define si participará con candidatura en 2024

Eric Cotoñeto, confirmó que será más adelante cuando defina si participará por una candidatura en 2024 o se resumirá a ser operador político de Armenta
Por Aurelia Navarro 24 Abril, 2023

Puebla, Pue- El ex operador político de Miguel Barbosa Huerta, Eric Cotoñeto, confirmó que será más adelante cuando defina si participará por una candidatura en el proceso electoral de 2024 o se resumirá a ser operador político del senador Alejandro Armenta Mier, con quien fue visto este día.     

Señaló que está limpio de cualquier señalamiento, por ello hasta ahora se mantiene como apoyo en las aspiraciones políticas-electorales de Armenta Mier, y no de Julio Huerta, ya que con este último nunca hubo una plática respecto a sus aspiraciones.    

Este lunes, el ex diputado local y ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reapareció como parte del grupo de apoyo político al senador Alejandro Armenta Mier.

Te puede interesar:Cotoñeto debe aclarar por qué lo detuvieron, señaló Barbosa

De quien señaló que, a título personal, el mejor proyecto político a la gubernatura sería sin duda Alejandro Armenta Mier.

Sobre su futuro político Cotoñeto Carmona destacó “ahorita estoy enfocado a regresar a la vida política, retomar muchos temas que se quedaron atrás y lo que está pasando en el estado. Más adelante decidiremos si participamos en la elección o solo en apoyo a Amanta”, cerró. 

*ARD