Diputados del PAN darán un tiempo para evaluar a secretarios de la administración estatal

Diputados del PAN darán un tiempo para evaluar a secretarios de la administración estatal

Los diputados del Grupo Legislativo por el PAN determinaron “dar un tiempo razonable” para evaluar si los cambios dan o no resultados
Por Aurelia Navarro 17 Marzo, 2023

Puebla, Pue- Diputados que forman el Grupo Legislativo por el Partido Acción Nacional en el Congreso local determinaron “dar un tiempo razonable”, para evaluar si los cambios de secretarios en la administración estatal dan o no resultados.

Así lo confirmó el coordinador del GLPAN, Rafael Micalco Méndez quien aclaró que no por ello dejarán de ser oposición, pero sí cuidarán que la evaluación que hagan sea lo más “objetiva” posible. 

El panista pidió no olvidar que Sergio Salomón Céspedes Peregrina fue elegido como gobernador sustituto, con el aval de la mayoría de los diputados de la LXI legislatura, y eso lleva al GLPAN a ser más objetivo en las posiciones que fije. 

Además de que, dijo, el militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene ciertas características y un historial propio, que está poniendo en evidencia que, Céspedes Peregrina, es muy diferente a comparación de los anteriores gobernadores.

Te puede interesar: Isabel Merlo, la única propuesta del PRI para el Gabinete Estatal: Chidiac

Por ello el panista reafirmó que los diputados que forman el GLPAN esperaran un tiempo razonable para hacer una evaluación de los posibles resultados, que se tengan de los cambios que Céspedes Peregrina continúa haciendo al frente de su administración.

Indicó “hay que esperar, él acaba de entrar al cargo, está haciendo algunos cambios, si bien espero a que terminara la Glosa para que los secretarios anteriores rindieran sus informes, ahora está haciendo los nombramientos nuevos”.

*ARD